Seguinos

Política
15/11/2021

Vidal celebró el triunfo en CABA

Vidal celebró el triunfo en CABA
A pesar de la remontada del Gobierno, la ex gobernadora bonaerense aseguró que "millonarios de argentinos dijeron basta".

Luego del amplio triunfo en la Ciudad de Buenos Aires pero de remontada general en todo el país por parte del Gobierno Nacional, María Eugenia Vidal celebró los resultados desde el búnker de Juntos por el Cambio con agradecimientos hacia Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri y Elisa Carrió.

“Los argentinos hablaron. Fueron con toda la convicción y sus ganas, pero sobre todo por su esperanza. Millones de argentinos en todo el país dijeron basta”, sostuvo la ex gobernadora bonaerense.

Según Vidal, los argentinos “derrotaron la tristeza”, por lo que sostuvo: “Esta noche el triunfo es de ustedes. Hoy ganaste vos. Que pasaste un año encerrado y tuviste a tus hijos sin ir a la escuela. Que perdiste tu laburo, que cerraste tu negocio”.

“No pudieron con nosotros. Los votos no se compran, y lo vamos a demostrar en la Provincia”, exclamó quien encabezó la lista de Juntos por el Cambio.

A la hora de los agradecimientos, Vidal manifestó: “Gracias a Mauricio, que está siempre. Gracias a Horacio por confiar en esta lista y por acompañarnos en toda la campaña. Es un voto convincente. Gracias Lilita”.

Compartir