Seguinos

Policiales
18/07/2022

Villa Carmela: una pelea terminó en homicidio

Villa Carmela: una pelea terminó en homicidio
Sucedió ayer a la mañana en el Asentamiento Barrio triángulo, en los márgenes de la vía del ferrocarril y la Finca de Gálvez. Se investigan los detalles del hecho

Ayer, domingo, por la mañana, en el asentamiento Barrio Triángulo, en los márgenes vía del ferrocarril y Finca Gálvez en la zona de Villa Carmela, ingresó un masculino fallecido al CAPS de San José quién más tarde fue identificado como Isaías Juárez.

La muerte se produjo como consecuencia de una enemistad por una mujer quien fue expareja del homicida y actualmente convivía con Isaías.

El atacante fue identificado como Cazasola Roberto Carlos, un hombre mayor de edad que dio inicio a la pelea, y de dos puñaladas mortales culminó con la vida del muchacho.

De inmediato, el personal de Infantería Norte, comisaría de Lomas de Tafí, Comisaría de Civil Redondo y motorizadas del 911, fueron al domicilio de Carlos Daniel donde éste se encontraba oculto y lograron la entrega y traslado del mismo.

Se realizó relevamiento de testigos presenciales entre ellos vecinos y menores, evidencias que fueron entregadas al equipo de homicidio que tomara intención conjuntamente con el Ecif y la Fiscalía de Homicidios.

Compartir