Vio a la policía, trató de deshacerse de marihuana y lo detuvieron

El joven oriundo de Termas de Río Hondo, llevaba en su vehículo una balanza, dinero en efectivo y un cheque por un elevado monto. Intervino División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal.

Efectivos de la División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal realizaban un control de rutina, Ruta Nacional 9 e intersección con la provincial 3, cuando divisaron que se acercaba un vehículo por la vía nacional con sentido de ciudad Capital hacia Termas de Río Hondo.

Los uniformados advirtieron que el conductor arrojó un paquete hacia el pavimento, el cual quedó en medio de la ruta. Al llegar al puesto de control, el conductor circulaba junto a su pareja, le solicitaron identificación de ellos y el vehículo.

Al notar cierto comportamiento nervioso al ser consultado sobre lo arrojado a la vía, los uniformados solicitaron realizar un examen más exhaustivo del rodado.

Allí fue que encontraron otro envoltorio con una sustancia vegetal, la cual al primer test dio positivo para marihuana, una balanza de precisión (usada en el fraccionamiento de drogas), $4.700 pesos en efectivo y un cheque por una importante suma de dinero.

Ante la novedad se dio aviso a la Fiscal Melissa Deroy quien dispuso la detención del conductor del rodado, la liberación de la acompañante, el secuestro de todos los elementos y que el joven sea remitido a la sede policial, junto a los elementos.

Compartir