Seguinos

Policiales
06/06/2022

Violento accidente de una novia camino a la ceremonia

Violento accidente de una novia camino a la ceremonia
La camioneta en la que iba la mujer protagonizó un accidente el sábado a la noche en la avenida de Circunvalación a la altura del Barranco del Salí.

Un violento accidente de tránsito que dejó varias personas heridas, tuvo lugar en las últimas horas de este sábado en la autopista de circunvalación que rodea San Miguel de Tucumán, y como inesperada protagonista a una novia que iba camino al altar.

El siniestro vial ocurrió en la Ruta 9 a la altura del Barranco del Salí, aparentemente chocaron a la camioneta de atrás, donde trasladaban a la novia, que salió ilesa del impacto. Distinta fue la suerte del conductor de ese vehículo que tuvo que ser trasladado en la ambulancia del 107.

Según los primeros reportes, recogidos y difundidos por el comunicador Jorge Galván en su cuenta de Twitter, participaron en el percance dos camionetas de gran porte. De cuerdo con las imágenes, uno de los rodados habría impactado contra la parte trasera del otro, quedando ambos seriamente dañados.

En total siete personas, tres adultos y cuatro menores, que viajaban en ambos vehículos debieron ser derivados a centros de atención.

El tránsito estuvo cortado por varias horas hasta que se retiraron de la calzada las dos camionetas siniestradas.

Compartir