Seguinos

Tucumán - Policiales
10/02/2021

Violento robo a propietarios de una farmacia de avenida Belgrano 3.300

Al menos cuatro delincuentes participaron del asalto. Iban armados y encapuchados. Se llevaron dinero en efectivo, celulares y otros bienes.

En avenida Manuel Belgrano 3.300, al menos cuatro delincuentes fuertemente armados y encapuchados ingresaron a una vivienda donde, a través de amenazas de muerte, robaron dinero, celulares y otros elementos de valor a los hijos del propietario de una farmacia. 

Desde la Unidad Regional Capital, Jefatura de Zona II, de la Comisaría Seccional Séptima de la Policía de Tucumán comunicaron que el delito se produjo a las 5:45 de ayer. Las víctimas estaban dormidas cuando los malvivientes ingresaron a su casa. Apenas despiertos, se encontraron con los cuatro sujetos que los apuntaban con armas de fuego. En ese momento, sus padres no se encontraban en el domicilio.

De acuerdo al informe policial, los criminales exigían a los jóvenes que les entregaran dinero, oro, pistolas, las llaves de la farmacia que pertenece a la familia que se encuentra emplazada en la misma cuadra de la vivienda.

El robo se extendió por alrededor de 10 minutos. Los sujetos se llevaron una caja de seguridad, efectivo, dos teléfonos importados y una billetera. Antes de retirarse, apresaron a sus víctimas en un dormitorio cuya puerta fue cerrada con llave.

MD, una de las víctimas, expresó ante la Policía en la madrugada escuchó gritos dentro de la casa y vio que unos hombres  “vociferaban” a su hermano que se encontraba  descansando en su habitación.

“Me levanté y ví que eran cuatro hombres. Tenían un arma de fuego” señaló, al tiempo que dijo:  “uno de ellos me tocó con la culata de la pistola en la zona de la nuca para “intimidar”.  

“A mi hermano lo tenían ahorcando y nos preguntaban: Dónde está la plata, el oro y la pistola.  También nos preguntaban por las llaves de la farmacia de mis padres”, declaró.

Compartir