Seguinos

Policiales
28/09/2022

Violento roce de camiones complicó el tránsito en la Ruta 34: Uno venía a Tucumán

Violento roce de camiones complicó el tránsito en la Ruta 34: Uno venía a Tucumán
Dos transportes protagonizaron un accidente con importantes daños materiales e inconvenientes en la circulación por el vuelco de una carga de maíz. Ocurrió a la altura del kilómetro 545.

Alrededor de las 7 de la mañana del martes se produjo un nuevo siniestro vial, a la altura del kilómetro 545 de Ruta 34, donde dos vehículos de gran porte se rozaron, sufriendo daños materiales.

Según informaron fuentes policiales uno de los camiones un Ford Cargo que provenía de la ciudad de Colonia Dora, conducido por el señor Hugo Danilo Schmidt de 42 años oriundo de Entre Ríos, habría observado que al llegar a la altura del km 545 circulaba en sentido contrario y zigzagueando otro transporte similar, tratándose de un camión Iveco conducido por el señor Agustín Benitez de 40 años, que venía desde Buenos Aires, con destino a Tucumán. Debido a ello ambos vehículos terminaron rozándose y provocando la pérdida de gran cantidad de la carga de maíz de uno de ellos, mientras que el restante quedó sobre el sector de la banquina, y su chófer dentro de la cabina.

Ambos conductores fueron asistidos por personal de salud de Icaño y Colonia Dora.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 55 de Icaño, Criminalística de la Departamental 13 y Bomberos Voluntarios de Colonia Dora.

Compartir