Seguinos

05/01/2021

Violento se presentó ebrio y golpeó a su ex y a su hijo de trece años

La Justicia libró una orden detención en contra del acusado. La medida fue concretada en las últimas horas.

Un salvaje hombre fue detenido en las últimas horas después de haberse presentado ebrio el 1 de enero en la casa de su ex y haberla agredido físicamente delante de su hijo, al cual también atacó.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho se registró el pasado 1 de enero, minutos después de las 8 de la mañana.

Una mujer se presentó en la Seccional 45 para denunciar el grave episodio que se había producido en una vivienda ubicada en el barrio Mariano Moreno.

Según precisó, ella había mantenido una relación con el acusado durante 21 años, fruto de la cual tuvo cuatro hijos de entre 22 y 13 años.

El 1 de enero ella se encontraba descansando y el menor de sus hijos charlaba con dos amigos en la vivienda.

En un momento dado se presentó el denunciado del cual se separó hace seis meses. Estaba ebrio.

El acusado comenzó a insultar a la mujer y a recriminarle por la presencia de sus hijos, por lo que se produjo una fuerte discusión en la vivienda.

La situación se tornó más grave aún cuando el acusado se tornó más agresivo y comenzó a propinarle golpes de puño a la damnificada.

Ante el ataque, el adolescente de 13 años trató de defender a su madre, pero también fue agredido.

Finalmente, madre e hijo lograron derribar al agresor y sacarlo fuera del domicilio, desde donde el acusado se dio a la fuga.

El médico de Policía constató las lesiones en ambos y tras la denuncia, la fiscal de turno, Dra. Andrea Juárez solicitó una orden de detención en contra del sujeto, domiciliado en el barrio Tradición.

La medida fue librada por la jueza de Género y ayer en horas de la mañana pudo ser concretada.

Compartir