Seguinos

Viral. Procuran identificar al agresor del Inspector Municipal

Viral. Procuran identificar al agresor del Inspector Municipal
El subsecretario de Tránsito municipal, Enrique Romero, dijo que están muy cerca de dar con el violento hombre que golpeó a un oficial de Tránsito durante un control callejero.

En diálogo con Los Primeros, el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, dijo hoy que están en búsqueda del agresor del Inspector Municipal durante un control vehicular.
 
“Sabemos que es un verdulero-carnicero que tendría su negocio en calle Marcos Paz al 3.000”, comentó Romero. En un video que se viralizó en las redes, se muestra como un hombre dio un golpe que derribó a un inspector de tránsito.
 
Romero adelantó que tanto el agresor como el infractor, serían padre e hijo, respectivamente, serán inhabilitados por 5 años para conducir, además se secuestró el vehículo que todavía no fue reclamado por nadie y labró un acta de infracción.
 
La Municipalidad también efectuará la denuncia penal correspondiente contra el agresor, por la agresión que ejerció contra el oficial de Tránsito, a quien le partió el labio de una trompada. 

Compartir