Seguinos

Política
22/08/2022

“Wado” De Pedro contra Macri: “No solo hay que formarse, también hay que tener amor a la Patria y no ponerla de rodillas”

“Wado” De Pedro contra Macri: “No solo hay que formarse, también hay que tener amor a la Patria y no ponerla de rodillas”
A través de Twitter, el ministro del Interior cruzó al ex presidente acusándolo de no saber gobernar el país, tras su crítica a Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes.

El ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ De Pedro, apuntó fuertemente contra el ex presidente Mauricio Macri por “no tener formación para gobernar el país ni tampoco amor a la Patria”.

En este sentido, el ministro cercano a Cristina Fernández de Kirchner lo responsabilizó por haber puesto a la Argentina “de rodillas, con un endeudamiento injustificable”, al compartir una noticia en la que Macri calificó al “chef” Martiniano Molina como “un invento” que “no sabía gobernar”.

“Macri pidió dejar de inventar candidatos que no saben gobernar y pierden como el ‘chef Martiniano’ en Quilmes. Lo que dijo se podría aplicar a él”, cuestionó el funcionario a través de sus redes, luego de las palabras del referente de Juntos por el Cambio durante su intervención en el último encuentro de la mesa nacional de PRO.

Asimismo, advirtió que “no solo hay que formarse” para gobernar sino también “tener amor a la Patria y no ponerla de rodillas con un endeudamiento injustificable”. Por su parte, Molina le restó importancia al episodio: lo consideró parte de una “operación de prensa” de “sectores de la coalición (por JxC) que quieren hacer daño”.

Compartir