Seguinos

Tecno
21/10/2021

WhatsApp ahora permite leer mensajes con el celular apagado

WhatsApp ahora permite leer mensajes con el celular apagado
La aplicación de mensajería WhatsApp adelantó una nueva función que permitirá a los usuarios enviar y recibir mensajes con el teléfono celular apagado

La aplicación de mensajería WhatsApp es una de las más utilizadas a escala global, con más de 2.000 millones de usuarios.

Para enviar y recibir mensajes a través de la plataforma, se necesita contar con un teléfono celular prendido y conectado a una red 4G o a Wi-Fi.

Sin embargo, ya no más: ahora es posible leer mensajes con el celular apagado. Esta posibilidad es ideal para cuando el dispositivo se queda sin batería, por ejemplo.

A continuación, cómo acceder a la nueva función de WhatsApp que permite enviar y recibir mensajes con el teléfono celular apagado.

¿CÓMO LEER MENSAJES DE WHATSAPP CON EL TELÉFONO APAGADO?

Para poder acceder a esta nueva función de WhatsApp, hay que descargar en la tienda de aplicaciones la versión beta de WhatsApp y registrarse.

Una vez descargada WhatsApp Beta, hay que ingresar a Ajustes y luego hacer clic en “Dispositivos vinculados”.

A continuación, se debe abrir en la computadora WhatsApp Web y con el teléfono en la pestaña de “Dispositivos vinculados” hay que escanear el código del sitio para ingresar.

Una vez abierta la sesión en WhatsApp Web, el celular ya puede apagarse y se pueden enviar y recibir mensajes desde la versión para computadoras de la aplicación.

Esta función por el momento no está disponible para el público masivo y está en etapa de desarrollo. Se espera que llegue para todos los usuarios de WhatsApp a escala global antes de fin de año.

CAMBIAN LOS AUDIOS DE WHATSAPP: OTROS CAMBIOS QUE LLEGAN A LA APP

En primer lugar, el deslizador de la barra de reproducción que actualmente permite a los usuarios atrasar y adelantar manualmente el audio desaparecerá y no será posible hacerlo sino que será necesario escuchar el audio de principio a fin.

En segundo lugar, agregaron ondas de voz en la burbuja de audio de WhatsApp. Esto quiere decir que la barra de reproducción desaparecerá para siempre.

En la nueva actualización, se podrá ver en tiempo real la variación del sonido dependiendo de la intensidad de la voz. A medida que sube el volumen, la onda de color gris se oscurecerá y se volverá de color negro.

Este nuevo formato estará disponible en las próximas semanas para los usuarios Beta de la versión 2.21.13.2 de WhatsApp y se espera que la plataforma avance con la actualización para todos los usuarios.

Compartir