Seguinos

¿Y si no consigo algo mejor? Polémicas declaraciones de Mauricio Macri en España

¿Y si no consigo algo mejor? Polémicas declaraciones de Mauricio Macri en España
El expresidente expresó duras críticas al gobierno argentino en un evento organizado por el Partido Popular.

ESPAÑA.- El expresidente Mauricio Macri fue convocado por el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, para dialogar sobre los desafíos que enfrentan tanto la Argentina y España, actualmente gobernados por Alberto Fernández y Pedro Sánchez. En su exposición realizó un comentario desafortunado.
 
“Cuántas veces nos salvamos que nuestra mujer diga ‘no lo aguanto más, lo tiro por la ventana’, pero después dice ‘¿y si no consigo algo mejor?’ y se quedan aguantándonos más tiempo”, expresó Macri hoy en un foro en el que fue invitado por Casado, referente del Partido Popular español.
 
Luego, se refirió a un “éxodo” de jóvenes del país. “Toda la gente que puede emprender, ha decidido llevar su vida a otro lugar porque siente que este modelo de atropello, de no reglas, pone en riesgo que sus hijos tengan futuro”, afirmó el expresidente y amplió: “este éxodo no se vio nunca en nuestra historia, nunca, nunca”.
 
En relación al populismo, uno de los epicentros de la charla entre el exmandatario y Pablo Casado, Mauricio Macri indicó: “Te vende un maravilloso presente y al otro día te encontrás con que hipotecaste tu futuro. No sirve darse una gran fiesta un rato y después no tener ni para educar a tus hijos. Esto es lo que estamos discutiendo”.
 
Sobre las PASO 2021 y las elecciones 2023, el exjefe de Estado señaló que “no hay 23 sin 21. Este 21 define hacia dónde va nuestro país (…) Con Juntos por el Cambio, la coalición que integra mi partido, va a volver al gobierno en el 23 y va a emprender este camino de crecimiento”.
 
 

Compartir