Ya son dos los recapturados por la fuga en la comisaría 9

Ya son dos los recapturados por la fuga en la comisaría 9
Con un intenso operativo de búsqueda, personal de la Comisaría 9 trabaja intensamente para recapturar a ocho presos que se fugaron de la dependencia durante la madrugada del viernes.

El Comisario Principal Gustavo Morales informó que Roberto Daniel Shijk fue capturado en el Barrio San Miguel de la capital tucumana en el marco del operativo que desplegaron. “Desde que ocurrió la fuga, se intensificó el operativo en cercanías de sus domicilios. Se arma un operativo cerrojo y se diagraman cuadrantes de trabajo para lograr encontrarlos. En ese sentido, cerca de las 15 horas logramos atrapar al segundo y continuamos con las tareas investigativas para dar con el resto”, explicó.

Horas atrás, bajo la supervisión del jefe de la Unidad Regional Capital (URC), Comisario Mayor Ricardo Fresneda, habían logrado capturar a José Miguel Juanpera, de 27 años, quien fue atrapado alrededor del mediodía en las inmediaciones de su casa en el Barrio Ampliación Miguel Lillo de la Capital.

El operativo de búsqueda cuenta con la colaboración de todas las unidades especiales y comisarías, el GOMT, GEAM, Motoristas y móviles del 911, con el apoyo de las diferentes divisiones de la Dirección de Investigaciones.

Compartir