Política

Yedlin contra Jaldo: "no aportó ni una ambulancia a Tucumán"

Yedlin contra Jaldo: “no aportó ni una ambulancia a Tucumán”
El pre candidato Pablo Yedlin cargó contra Jaldo y resaltó que el vicegobernador cuenta con $10 mil millones y no aportó ni ambulancia ni patrullero a Tucumán.

El pre candidato a senador por el Frente de Todos, Lista Lealtad Peronista, Pablo Yedlin, cargó contra el vicegobernador Osvaldo Jaldo y resaltó que “nosotros no somos candidatos testimoniales, vamos a asumir y eso no pueden decir en la mayoría de las listas”.

En un multitudinario acto realizado en el complejo polideportivo de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), los pre candidatos de la lista Lealtad Peronista, del Frente de Todos acompañaron al presidente del PJ tucumano Juan Manzur.

A la hora de tomar la palabra, el pre candidato a senador del espacio, Pablo Yedlin, respondió a las críticas de Osvaldo Jaldo sobre la gestión en la provincia. “Desde ese lugar cómodo que es la Legislatura, y sentados sobre un presupuesto de $10 mil millones, se pusieron a criticar las políticas públicas y no compraron ni una ambulancia ni un patrullero para la provincia. No se dejen confundir, nosotros somos candidatos que vamos a asumir, no somos testimoniales. Vamos a darle una lección de peronismo a toda la Argentina”, afirmó Yedlin.

El actual diputado nacional destacó que el próximo 12 de septiembre “es un día muy importante. Esto es algo histórico para todos y nos jugamos mucho. No se dejen confundir la lista es la que aparece Manzur, Chahla, Melo, Sarita Assán. Vamos hasta la victoria”.

Por su parte Chahla se mostró agradecida con el sector por su labor y acompañamiento durante la pandemia. “No voy a dejar de agradecerles nunca el acompañamiento que tuvieron para conmigo. No me dejaron sola. Fueron ustedes los que llevaron esta campaña para vacunar a más de un millón y medio de tucumanos. Ustedes son el orgullo de los tucumanos”.

Por otro lado tuvo palabras de elogio para el conductor de ATSA Tucumán, René Ramírez, “desde que asumió nuestro conductor (Juan Manzur) se ha llevado a cabo la mayor desprecarización que se haya hecho en el sistema de Salud: más de 5 mil personas y en los últimos meses más de 1900. ¿Si eso no es política pública y sanitaria y dar contención a la salud, qué es?”.

Por otro lado, Chahla se refirió a lo que se viene. “El Gobernador me ha premiado con este desafío. Nunca me da desafíos fáciles, pero sabe que no le voy a fallar. Voy a ir al Congreso con la experiencia en la gestión, pero también voy a llevar sus voces y los derechos que algunos nos quitaron. Mi voz va a ser la de cada uno de ustedes en Buenos Aires. Me acompañaron durante la pandemia cómo no me van a acompañar el 12 de septiembre. Allí hay que defender el modelo que pregona nuestro conductor”.

En tanto Mendoza se dirigió a los presentes: “Todos ustedes han sido el eje central en esta pandemia. Trabajaron mañana tarde y noche salvando vidas. Ahora tenemos un gran desafío de trabajar por todos los tucumanos y eso vamos a hacer. A dios gracias esto va a pasar y es cuando tenemos que trabajar todos juntos, junto al presidente Alberto Fernández, a la vicepresidenta Cristina Fernández y a nuestro Gobernador. Junto a los trabajadores para un Tucumán mejor con oportunidades para las mujeres, los jóvenes”.

Compartir