Seguinos

04/03/2021

Yerba Buena: Apertura de sesiones ordinarias con una mirada hacia el 2023

El intendente Mariano Campero estuvo acompañado por el legislador Ricardo Bussi y el intendente de Concepción, Roberto Sánchez.

Ayer por la tarde, el municipio de Yerba Buena dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. El acto se desarrolló en la Casa de la Cultura local y contó con la presencia del intendente Mariano Campero.

Además, el jefe municipal estuvo acompañado por el legislador Ricardo Bussi y su par de Concepción, Roberto Sánchez, con quienes forma el espacio de oposición en Tucumán de cara a las elecciones del 2023.

Bussi, ya aliado con Campero y Sánchez, busca sumar a otros intérpretes políticos. “Ojala se sume Germán Alfaro, José Cano, Silvia Elías de Pérez. Lo importante es que estemos todos unidos y que logremos conformar un espacio competitivo porque hace falta sacarle el gobierno al peronismo”, comentó.

En tanto, Sánchez dijo, “esperamos tener la unión de la oposición para este 2021 y para el 2023. La idea es que todos miremos hacia un norte y trabajar todos juntos. Venimos conversando con Germán (Alfaro) y con todo el arco opositor”.

Por último, Campero se refirió a situaciones polémicas ocurridas en la provincia durante los últimos días, como la destitución de Enrique Pedicone, la aceptación de la renuncia del juez Pisa por parte del gobernador Juan Manzur y la Vacunación VIP. “Buscamos que las instituciones funcionen bien en Tucumán”, aseguró.

Compartir