Seguinos

28/05/2021

Yerba Buena: no se dejará ingresar a deportistas de otras ciudades

Yerba Buena: no se dejará ingresar a deportistas de otras ciudades
Hasta el domingo a la medianoche, podrán ingresar personal esencial, como distribuidores de alimentos, y pacientes con turnos para consulta médica, entre otras situaciones.

TUCUMÁN.- En diálogo con La Gaceta, el secretario de Seguridad, Mauricio Argiró, confirmó que Yerba Buena no dejará pasar a los deportistas de otras ciudades. De acuerdo al municipio, hasta el domingo a la medianoche, podrán ingresar personal esencial, como distribuidores de alimentos, y pacientes con turnos para consulta médica, entre otras situaciones.
 
“Estamos pidiendo que se respete la restricción en la circulación interjurisdiccional, dispuesto en el decreto vigente. Apunta, básicamente, ayudar al gran esfuerzo que están haciendo nuestros médicos, en momentos en que estamos en ‘código negro’, para sostener la atención a los enfermos tucumanos”, dijo Argiró.
 
“El decreto establece que no podemos ir a San Miguel de Tucumán o Tafí Viejo para hacer deportes, como comprovincianos de otras localidades hacer actividades en Yerba Buena. Están permitidos los deportes individuales para los residentes de la ciudad”, señaló el secretario de Seguridad de Yerba Buena.

Compartir