Seguinos

20/10/2021

Yerba Buena: un accidente que pudo ser tragedia

Yerba Buena: un accidente que pudo ser tragedia
Un vehículo colisionó con otros dos, en avda. Aconquija al 1.300, que se.encontraban estacionados, el golpe fue muy fuerte y el estruendo que causó llenó de aflicción a transeúntes y automovilistas que pasaban por el lugar

Según la versión (no oficial) de la policía que prontamente acudió al lugar, el conductor de la furgoneta se habría dormido mientras manejaba, lo que provocó que se desvíe del carril por el que venía transitando en el sentido este a oeste y choque a gran velocidad con dos vehículos que se encontraban estacionados en la acera.

Como consecuencia del choque el conductor, quien es un repartidor de pan que se levanta a la 3 de la madrugada para hacer el reparto y se durmió lo que provocó la colisión, sufrió traumatismos múltiples típicos del uso del cinturón de seguridad, y como consecuencia del choque se inflaron los “airbags” lo que evitó que las consecuencias fueran mayores.

La ambulancia del Carrillo llegó inmediatamente y los paramédicos estabilizaron al conductor, colocándole un cuello ortopédico para trasladarlo luego al Hospital, que suponemos será el Padilla.

Compartir