Un automóvil se prendió fuego por completo este jueves por la mañana frente a un colegio de Yerba Buena, luego de que su conductor descendiera del vehículo para dejar a su hijo en la institución.
De acuerdo con las primeras informaciones, no se registraron personas heridas y el episodio solo habría provocado daños materiales. Por el momento, se pidió preservar el nombre del establecimiento educativo.
El incendio generó momentos de preocupación durante la mañana, debido a que ocurrió en las inmediaciones de un colegio y en un horario de movimiento por el ingreso de alumnos.
Según la información preliminar, el conductor había estacionado y bajado del automóvil para acompañar a su hijo cuando, por causas que todavía se desconocen, el vehículo comenzó a incendiarse.
Las llamas terminaron afectando completamente al rodado.
Por el momento, no se informó oficialmente qué originó el fuego. Las circunstancias en las que comenzó el incendio son materia de investigación.
La principal tranquilidad después del episodio fue que, pese a la magnitud de las llamas y al lugar donde ocurrió, no hubo que lamentar heridos.