Seguinos

09/02/2021

El miércoles inicia el depósito del Incentivo Docente

Los montos comprenderán también la cuota extra y Material Didáctico.

Como producto del trabajo articulado entre los Ministerios de Educación, Gobierno y Justicia y Economía de la Provincia, y del diálogo con el Frente Gremial Docente, se estableció agilizar los mecanismos para el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FoNID) para la totalidad de los docentes provinciales.

En este sentido, desde la Secretaría de Gestión Administrativa se informó que el miércoles 10 de febrero iniciará el depósito del FoNID, correspondiente al mes de enero, junto a la segunda cuota extra extraordinaria acordada por paritaria con el Ministerio de Educación de la Nación, y el aporte al Material Didáctico. Los fondos estarán disponibles en las entidades bancarias el jueves 11 de febrero.

Estas sumas son percibidas por educadores tanto de instituciones de gestión pública, como instituciones de educación pública de gestión privada.

Se recomienda asistir a las entidades bancarias manteniendo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para evitar posibles contagios del Covid-19: uso correcto del barbijo, distancia de 2 metros entre personas, y desinfección de manos con alcohol en gel.

Compartir