Seguinos

18/01/2021

Secuestraron gallos de riña y motos en un domicilio

Secuestraron gallos de riña y motos en un domicilio
Además, demoraron a 60 personas que se encontraban en el lugar durante la tarde del domingo.

TUCUMÁN, Argentina.- Unas 61 personas demoradas y el secuestro de 37 gallos de riña, 14 motocicletas, un automóvil y de un revólver fueron los resultados de un importante procedimiento que realizó este domingo la Policía de Tucumán en un domicilio del Barrio Villa Angelina, de la Capital.

Desde la Unidad Fiscal se dispuso que sean trasladadas al Complejo Belgrano, donde fueron identificadas y luego puestas en libertad por los artículos 202 y 205 del Código Penal de la Nación que establecen los delitos contra la salud pública, en el marco de los controles que se realizan para evitar contagios del Covid-19.

“Entre estas personas, un hombre portaba un revólver calibre 32, por lo que la Justicia solicitó la planilla de antecedentes antes de confirmar su aprehensión por la tenencia ilegal del arma”, indicó el Comisario Inspector Daniel Suárez, Jefe interino de la Unidad Regional Capital, quien supervisó el procedimiento.

En tanto, los vehículos y el arma de fuego quedaron en calidad de secuestro. El operativo fue realizado por los efectivos de la Comisaría Novena con el apoyo de Infantería y Grupo Cero en una vivienda ubicada del Pasaje Bazán de Laguna al 600 de la Capital, de propiedad de un hombre de 73 años.

Compartir