Seguinos

12/01/2021

Entró en vigencia la nueva canasta de Precios Cuidados con 660 artículos

Entró en vigencia la nueva canasta de Precios Cuidados con 660 artículos
Tiene como principal objetivo la incorporación de nuevos productos de primeras y segundas marcas que actúan como referencia para las y los consumidores, así como una mayor diversidad de productos elaborados por pymes.

BUENOS AIRES, Argentina.-  La nueva canasta de artículos del programa Precios Cuidados entró este martes en vigencia y alcanza a 660 productos, el doble de los que tuvo hasta enero del año pasado, con la incorporación de carnes y más artículos para celíacos e higiene femenina.

La resolución 42/2021 de la Secretaría de Comercio Interior, publicada en el Boletín Oficial, aprobó los nuevos modelos de acuerdos con los supermercados mayoristas y minoristas que participan del programa.

Según se indica en el Boletín, el programa tiene como principal objetivo la incorporación de nuevos productos de primeras y segundas marcas que actúan como referencia para las y los consumidores, así como una mayor diversidad de productos elaborados por pymes.

En el nuevo Precios Cuidados, la canasta para personas celíacas alcanzará los 37 productos específicos.  Suma ocho nuevos artículos de premezclas, galletitas y alfajores, además de los alimentos de Precios Cuidados que no contienen gluten.

 También habrá más productos de gestión menstrual como protectores diarios (marca Carefree) y toallas higiénicas.

Compartir