Seguinos

11/01/2022

Un delincuente mató de un disparo a su cómplice en un asalto en Yerba Buena

Un delincuente mató de un disparo a su cómplice en un asalto en Yerba Buena
El hecho ocurrió ayer por la noche en una vivienda ubicada sobre calles Salas y Valdez al 2000.

Según informó La Gaceta, un delincuente mató a su cómplice en un asalto ocurrido anoche en un domicilio ubicado en Salas y Valdez al 2000 de la ciudad de Yerba Buena. “Me mandé una cagada“, había afirmado el presunto homicida a sus otros tres compañeros, según una testigo.

De acuerdo al mencionado medio, cuatro asaltantes ingresaron a la vivienda a bordo de una camioneta color gris que ya había sido vista anteriormente por la zona. Dos de los malvivientes ingresaron al domicilio por el frente y los otros dos por la parte trasera.

Uno de los delincuentes tomó de rehén a la casera y, a punta de pistola, la llevó por la escalera hacia la planta alta. En ese instante, aparecieron los otros dos ladrones. El que llevaba a la mujer, aparentemente asustado, se dio vuelta y efectuó un disparo que impactó en el ojo de uno de sus compañeros.

Siempre siguiendo el relato de La Gaceta, los malhechores, de inmediato, emprendieron la huida dejando a su cómplice tirado en el piso. Esta mañana, se llevará a cabo la autopsia y luego familiares de la víctima harán el reconocimiento del cuerpo.

Compartir