Seguinos

18/02/2021

A días de comenzar las clases en Tucumán, no se definió el protocolo en el transporte público

A días de comenzar las clases en Tucumán, no se definió el protocolo en el transporte público
Jorge Berreta, vicepresidente de AETAT, afirmó que hay voluntad de aumentar los servicios por el regreso de la presencialidad a la escuelas.

TUCUMÁN, Argentina.- El Ministerio de Educación de la Provincia, a cargo de Juan Pablo Lichtmajer, confirmó que el 1 de marzo vuelven las clases presenciales. El funcionario afirmó que se retornará en una modalidad y que el protocolo, que se dio a conocer ayer, será presentado en los próximos días al COE.

Esta mañana, el vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), Jorge Berreta, expresó que “hasta el momento no nos informaron nada, como la cantidad de alumnos como para tener una aproximación de la cantidad que pueden llegar a viajar”.

En simultáneo, Berreta señaló que hay voluntad por su parte de aumentar los servicios previstos para el inicio de clases en Tucumán. “(…) Lo difícil va a ser afrontar en forma regular y constante la prestación del servicio a partir de marzo (…) Estamos dispuesto, cómo hacemos con la actividad económica”, alertó.

En definitiva y de acuerdo a lo señalado por el empresario en un diálogo que mantuvo con LV12, la Provincia definió los protocolos dentro de las instituciones, pero restan detalles a conocer cómo por ejemplo, el manejo y la disponibilidad del transporte público desde marzo.

Compartir