Seguinos

23/02/2021

Alberto Fernández pidió a la Justicia terminar con "la payasada"

Alberto Fernández pidió a la Justicia terminar con “la payasada”
El mandatario nacional se refirió a la vacunación vip.

MÉXICO, México.- El presidente Alberto Fernández se encuentra de viaje por México. Esta mañana, mantuvo una conferencia de prensa con su par mexicano, Andrés Manuel López Obrador. Al terminar esa rueda, el mandatario nacional dialogó con los medios allí presentes. Fue consultado por la vacunación vip.

Ayer, alrededor de las 20 horas, la Justicia allanó el Ministerio de Salud, donde se habrían vacunado “irregularmente” unas diez personas. Ante esto, indicó: “He leído que han hecho una denuncia, el hecho es lo suficientemente grave como para que un ministro de la talla de Ginés González García haya debido dejar su cargo, pero terminemos con la payasada”.

“Le pido a los fiscales y a los jueces que hagan lo que deben. No hay ningún tipo penal en la Argentina que diga ‘será castigado el que vacuna a otro que se adelantó en la fila’ y no se pueden construir delitos graciosamente, ya lo hemos vivido”, agregó el Presidente en un diálogo que tuvo con la prensa.

“No sé en qué universidad aprobaron, pero ya hicieron demasiadas sinvergüenzadas para que sigan haciéndolas. Podemos dar respuestas de todo lo que hacemos y, en este punto, ya dimos respuestas”, continuó el mandatario nacional.

A su vez, indicó que si el Poder Judicial quiere trabajar, hay mucho por investigar: “el negocio de los peajes de Macri; el terrible y lamentable endeudamiento, que no fue otra cosa que negocio para los amigos del poder; el vaciamiento del Congreso; el negocio de los parques eólicos, y la responsabilidad de un ministro que mandó un submarino para que mueran 44 tripulantes”.

Compartir