Seguinos

Tucumán - Policiales
10/04/2021

Arrestan a un motochorro tras una persecución

Personal de la Comisaría Seccional Segunda y de la Guardia Urbana trabajaron en conjunto ayer viernes por la mañana para lograr detener a un motochorro tras una persecución.

Según fuentes policiales, el procedimiento comenzó cuando el comisario de dicha dependencia, Ricardo Villagra, recibió el alerta sobre la circulación de un sujeto en motocicleta que estaba violando el paso de las luces rojas de los semáforos.

Al mismo tiempo, se informó a los efectivos de la Guardia Urbana que en la zona de la calle Cuba al 200 y en el cruce de las avenidas Brigido Terán y Benjamín Aráoz, se habían producido distintos robos protagonizados presuntamente por este malviviente.

De inmediato activan el operativo para alcanzar al sujeto y logran interceptarlo en la calle Pedro Miguel Aráoz al 500, donde intentó huir y opuso resistencia al arresto.

Al revisar los datos del rodado, confirman que el mismo había sido comprado hace dos días y aparentemente robado a una mujer, a quien se invitó a radicar la denuncia.

Compartir