Seguinos

02/04/2021

El arzobispo tucumano Carlos Sánchez contrajo Coronavirus

A través de un comunicado del Arzobispado de Tucumán pidieron a la comunidad que recen por su salud y la de todos los enfermos. Se encuentra aislado y en buen estado de salud.

El Arzobispo tucumano, Monseñor Carlos Alberto Sánchez dio positivo en el testeo de Covid-19. Desde su círculo íntimo informaron que se encuentra aislado y en buen estado de salud.

A través de un comunicado, la Oficina de Prensa del Arzobispado de Tucumán, confirmó la noticia a la comunidad. “Nuestro Arzobispo, Mons. Carlos Alberto Sánchez, dio positivo para Covid.
Está aislado y en buen estado de salud. Recemos al Señor de la Salud por él y por todos los enfermos, para que pronto se recuperen y por todos los que los cuidan a los enfermos”, dice el escrito.

“Va a ser una Semana Santa diferente a la del año pasado, en donde todos estábamos encerrados. Este año, gracias a Dios, va a ser presencial. Pero tenemos que ser muy cuidadosos, yo les pido a todos que no se olviden el barbijo, que mantengan la distancia social. Los que vayan en familia que se queden juntos con la familia, en esto que ahora se llama burbuja familiar, pero manteniendo la distancia con los demás y sanitizándose las manos”, había señalado Sánchez la semana pasada.

Compartir