Seguinos

03/02/2021

El Consejo de Ancianos de Amaicha fue recibido en la Legislatura

En la reunión se trataron la renovación de autoridades del Consejo y los objetivos para la vendimia que está pronta a comenzar.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió, junto al legislador Jorge Yapura Astorga, al cacique Eduardo Nieva y al Consejo de Ancianos de Amaicha del Valle, donde hablaron del trabajo que vienen realizando y los objetivos que tienen para los próximos meses, teniendo en cuenta que pronto comenzará la vendimia y que también habrá renovación de autoridades del Consejo.

El legislador Astorga habló despúes del encuentro y manifestó: “fue una buena reunión con el vicegobernador, por la predisposición para brindar apoyo a esta comunidad del Valle. Además, el cacique quería brindarle un informe de la gestión del Consejo y solicitar apoyo para que la bodega pueda funcionar de la mejor manera en esta vendimia que está pronta a comenzar en los próximos días”.

“Queriamos recibir al cacique Nieva y al Consejo de Ancianos de Amaicha para conocer más en detalle las tareas que vienen realizando y brindarle desde este poder nuestro apoyo, para que esta comunidad pueda seguir con toda sus tareas en esta zona de los Valles Calchaquies”, destacó el vicegobernador Jaldo.

Compartir