Seguinos

07/01/2021

Enfermeros se encadenaron en el Hospital Centro de Salud

Enfermeros se encadenaron en el Hospital Centro de Salud
Se trata de los agentes de salud que fueron notificados de sus traslados mediante una resolución luego del acto y protesta del 3 de diciembre.

TUCUMÁN, Argentina.- Según informó Los Primeros, en el marco de una nueva jornada de protestas, los médicos autoconvocados se manifestaron en el Hospital Centro de Salud. Algunos de ellos decidieron encadenarse en las puertas del establecimiento.

Los agentes de salud repudiaron las condiciones críticas en las que trabajaron durante toda la pandemia. Además, se quejaron las condiciones críticas en las que trabajaron durante toda la pandemia. A su vez, denunciaron persecusiones políticas.

En este sentido, dos enfermeros se encadenaron al hospital. Se trata de los agentes de salud que fueron notificados de sus traslados mediante una resolución. En charla con el citado medio, indicaron que esa decisión se dió luego del acto y protesta llevado a cabo el día 3 de diciembre en homenaje al personal fallecido.

“Me siento muy mal y quiero hacer responsable al señor gobernador y la señora ministra Chahla de lo que pueda pasarme física y psicológicamente por este atropello que tuvieron con nosotros”, expresó uno de ellos.

Y agregó: “la ministra Chahla dijo que nosotros la agraviamos con insultos y violencia cuando en realidad lo que estábamos pidiendo era una mejora salarial y las vacaciones”.

Compartir