Seguinos

25/08/2021

"Era para abrazarlo": Mario Leito "bancó" a Manzur y cuestionó a Jaldo

“Era para abrazarlo”: Mario Leito “bancó” a Manzur y cuestionó a Jaldo
El vicegobernador llamó la atención de las "ausencias" de Máximo Kirchner y Sergio Massa.

Ayer, el gobernador Juan Manzur recibió el apoyo del Gobierno nacional con la llegada de dos ministros, Eduardo “Wado” de Pedro (Interior) y Martín Guzmán (Economía). Además, con la participación mediante teleconferencia de Máximo KirchnerSergio Massa. Esto último fue notado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

“¿Qué pasa Juan? ¿Desde Buenos Aires te sueltan la mano? Ayer todos leíamos titulares de que venían los más importantes funcionarios a apuntalar la candidatura de Manzur, pero la realidad es que en Tucumán estamos ganando las elecciones compañeros”, indicó el precandidato a diputado nacional de “Todos por Tucumán”.

Como contraposición, Leito aseguró que “quedó demostrado y ratificado el apoyo y acompañamiento del Peronismo Nacional a nuestro Gobernador Juan Manzur. La conducción nacional no tiene dudas de dónde está el Peronismo en Tucumán y eso va a quedar demostrado el próximo 12 de septiembre con el triunfo de la Lealtad Peronista”.

“Las declaraciones de Osvaldo Jaldo reflejan la poca lectura política que lo envuelve. La soledad de sus ambiciones personales lo encierran en una ceguera que no le permite ver la realidad. El peronismo no lo acompaña. Cada día se expone más en su soledad y dice cosas sin sentido. Se va quedando solo y sin apoyo de sus pares”, afirmó.

“Jaldo sigue hablando de una reelección que sólo está en su cabeza y ni se dan cuenta que el único que sigue en la búsqueda de perpetuarse en el sillón es él y sus aspiraciones”, finalizó Mario Leito, según indicó Los Primeros en su sitio web.

Compartir