Seguinos

Elecciones 2023
16/03/2023

Osvaldo Jaldo criticó la gestión de Roberto Sánchez en Concepción

Osvaldo Jaldo criticó la gestión de Roberto Sánchez en Concepción
Sin embargo, aseguró que respeta al exautomovilista por mantener su candidatura a gobernador.

Las Elecciones 2023 en Tucumán comienzan a palpitarse en toda la provincia. Este mediodía, el vicegobernador y candidato a suceder a Juan Manzur en Casa de Gobierno, Osvaldo Jaldo, apuntó contra su principal contendiente, el referente de Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez.

En diálogo con La Gaceta, Jaldo respetó al exautomovilista, pues “está dispuesto a competir el 14 de mayo (…) Lo que ha dicho lo cumplió”, a diferencia de Germán Alfaro, quien anunció su candidatura a gobernador con un acto en el Parque 9 de Julio, declinándola el último martes. “Se le acabó la pasarela; se cayó el candidato a gobernador“, sostuvo el presidente subrogante de la Legislatura tucumana.

Retomando sus conceptos sobre Sánchez, el actual vice advirtió sobre la herencia que deja en el municipio de Concepción, donde fue intendente 4 años. “Hoy el intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, con la herencia que le dejó Roberto Sánchez en la Municipalidad, no puede pagar los sueldos ni prestar los servicios ni hacer obras sin la ayuda de la Provincia”, subrayó el exintendente de Trancas en los ’80.

“Lo respeto a Roberto Sánchez, pero él también fue parte de las gestiones anteriores; fue legislador provincial y nunca lo escuché protestar por los gastos de bloque; fue diputado nacional, y nunca lo he visto que haya traído un proyecto a la provincia”, cerró Osvaldo Jaldo este jueves en diálogo televisivo.

Compartir