Seguinos

26/02/2021

Sandra Tirado se sumará al gabinete nacional de Salud

Sandra Tirado se sumará al gabinete nacional de Salud
La actual legisladora fue propuesta por el gobernador Manzur.

TUCUMÁN, Argentina.- La legisladora manzurista Sandra Tirado asumiría como secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, es decir como una suerte de viceministra de la flamante ministra Carla Vizzotti.”Es todo un desafío en esta pandemia”, reconoció en diálogo con La Gaceta.

Durante la primera parte de la gestión del gobernador Juan Manzur, Tirado fue secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia en Ministerio de Desarrollo Social y, desde 2019, es legisladora. Según el citado medio, desde el Gabinete nacional le pidieron al gobernador un nombre para esa cartera.

“Vengo trabajando desde hace mucho tiempo con el gobernador, Juan Manzur, cuando era ministro de Salud y después del actual diputado Pablo Yedlin cuando era ministro y somos un equipo. Me toca asumir en esta secretaría y es todo un desafío en esta situación que estamos en pandemia”, indicó.

“Es un desafío y un honor. Me siento muy honrada por esta posibilidad, agradecer al presidente Alberto Fernández, a la ministra Carla Vizzotti y al gobernador Juan Manzur de haber pensado en mi para ocupar este cargo”, resaltó la nueva Secretaria de Acceso a la Salud.

“Se manejan los programas sanitarios que tienen que ver con la atención de patologías, transmisibles y no transmisibles, maternidad e infancia. Hay que seguir cuidándonos por la pandemia, pero sin descuidar todas las patologías que siguen estando presentes”, mencionó sobre su nuevo rol

Compartir