Seguinos

08/04/2021

Se postergó la reunión del COE y se pasó para mañana

Se postergó la reunión del COE y se pasó para mañana
En ese encuentro se dará a conocer el DNU del gobernador Juan Manzur sobre las nuevas restricciones en Tucumán.

TUCUMÁN, Argentina.- El Comité Operativo de Emergencias (COE) tenía previsto reunirse este jueves para analizar las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández. Sin embargo, se postergó  y se realizará mañana en horario a confirmar.
 
Ayer, el gobernador Juan Manzur confirmó que Tucumán seguirá los lineamentos resueltos por Nación, pero aún resta dirimir los matices de algunas medidas, como las que afectan la circulación y los cierres de locales.
 
Uno de los puntos que se espera se especifiquen allí es la situación del transporte público. No se descarta, ante el crecimiento de casos en la provincia, la posibilidad de que el COE local decida que solo puedan utilizar el servicio público los trabajadores considerados esenciales y casos especiales.
 
Por otro lado, se espera la definición de si en Tucumán se dispondría que aquellos trabajadores que realizan alguna de las actividades exceptuadas o son trabajadores esenciales necesitarán un permiso para circular después de las 00 y antes de las 06 horas, aunque es lo más probable.

Compartir